miércoles, julio 31

OCTAVIO PAREDES LOPEZ. FRAUDE ETICOCIENTIFICO NACIONAL MAYUSCULO


Octavio Paredes López fue denunciado, se le pidió solicitara licencia en el CINVESTAV por ser multichambista, la princesa de las becas, bonos y premios en el ambiento científico mexicano. Fue Vice-rector dela UdeO en Sinaloa, Presidente del Consejo Estatal de Ciencias en Sinaloa, Profesor de la UAS y miembro del colegio Sinaloa, todo al mismo tiempo tiempo completo en el Cinvestav que fue incapaz de fincarle responsabilidades por contrato de exclusividad que lo prohíbe otras chambas. El Cinvestav lo nombra emérito, igual que a la rectora de la UACM, que demolió esta universidad. La UNAM lo nombra miembro de junta de gobierno y la embajada francesa vergonzante lo premia.
Los fraudes académicos de OPL son por todos conocidos; refrita temas y artículos que pública como suyos. Se sabe al dedillo las trampas para acumular puntos y escalar en becas. EN Sinaloa le dieron nombramientos, presupuesto y reconocimientos a este cuate sin ninguna base todo por la grilla de su saliva, poses y cuates. La UAS lo benefició con honoris causa, sin que tenga él ningún honor. Tuvo una  acción incompetente al frente del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología como presidente. En la UAS nada que reportar ni en el Colegio Sinaloa. ¿Que hizo como vicerrector de la universidad de occidente? ¿Creó un laboratorio, algún grupo de investigación, una línea tecnológica destacable?,  ¿que hizo pues con ese cargo? ¿Que patentes, marcas, prototipos, modelos, aparatos, leyes, principios ó formulas ha desarrollado?
Hizo campaña política a favor Madrazo cuando presidia la Academia Mexicana de Ciencias y a favor de narco político de Sinaloa, se jacta de ser parte del equipo de Peña Nieto y primo de su coordinador de comunicación. Lo presiona, lo mismo que hizo con FOX para que le diera un cargo en el IPN, el CONACYT, donde sea pero él quiere hueso. 
En la junta de gobierno de la UNAM lo tachan de ignorante. En Sinaloa pasa por priista, en el DF juega como del PRD y en Guanajuato durante 13 años bateo por la derecha con el PAN y no consiguió nada. Este promotor de los transgénicos y agente técnico de Monsanto presume su nueva estrellita de papel dado por la embajada de Francia. UN CAZA RECONOCIMIENTOS Y BECAS. Ahora quiere jubilarse con todas las becas que tiene, háganme el ingado favor. Es claro ejemplo de la simulación y falta de ética en la investigación “científica” mexicana. 


Tomado de listas de correo que circulan por internet.

0 comentarios: