miércoles, marzo 26

Todos, con familia, a la megamarcha del STEUS, jueves 10 de la mañana

El Consejo General de Huelga del STEUS aprobó emprender un plan de acción, con el fin de incrementar la presión política hacia el rector de la Universidad de Sonora, para sentarlo a dialogar y resolver el conflicto de huelga en la máxima casa de estudios.

La reunión del CGH inició poco después de las 10 de la mañana, después de que los dirigentes del STEUS estuvieran en el Congreso del Estado, para instalar una mesa de negociaciones entre sindicatos y administración universitaria.

Como observadores participaron una comisión estudiantil. Pero las autoridades de la institución no se pararon del lugar.

En el CGH se puso a discusión la elaboración de un plan de acción. En ese debate se propusieron una serie de tareas como una megamarcha el próximo jueves 27 de marzo a las 10 de la mañana.

El 28 de marzo se realizará una manifestación en los cruceros, con volanteo y portación de lonas.

El 2 de abril se contempla realizar una manifestación en el aeropuerto de Hermosillo. El 3, una manifestación frente a las oficinas administrativas y el viernes 6 der abril, se realizará una venta de sodas en los cruceros de la ciudad.

Fuente: STEUS.

0 comentarios: