jueves, octubre 8

COMUNIDAD ACADÉMICA DE LA DIVISÓN DE INGENIERíA:

En virtud de que el período de la  M.C. MARIA DE LOS ANGELES NAVARRETE HINOJOSA como Directora de la División de Ingeniería vence el día 7 de noviembre del presente año, es necesario iniciar el procedimiento para el nombramiento de la persona que ocupará este puesto directivo.

Debido a lo anterior, y con el objeto de integrar la terna correspondiente, por este conducto se le hace una atenta invitación para participar en la consulta que la Dra. Arminda Guadalupe García de León Peñuñuri, Vicerrectora de esta Unidad Regional Centro, llevará a cabo con el fin de recabar opiniones de la comunidad académica acerca de las necesidades y perspectivas de la División citada, así como de las características de quienes consideren aptos para ocupar este cargo.

Dicha consulta puede ser de manera individual, en grupo o por escrito, y se realizara los dias miércoles 14 de octubre de  17:00 a 19:30 horas y jueves 15 de octubre de 9:00 a 13:30 horas  en la sala de juntas ubicada en la planta alta del edificio 5R situado en la parte norte del estacionamiento del Departamento de Ingeniería Industrial.

Atentamente

Ing. Enrique Gurrola Mac

Secretario de la unidad Regional Centro.

0 comentarios: