viernes, febrero 27

La Junta Universitaria de la Universidad de Sonora, cumplirá, afirma Gómez del Campo

Redacción Dossier Político

Hermosillo._Jorge Gómez del Campo, presidente de la Junta Universitaria, declaró ayer que se ha iniciado el proceso de registro de los aspirantes a ocupar el cargo de rector de la Universidad de Sonora, y se negó a responder si hay "dados cargados" en la elección del nuevo rector de la universidad.

"Discúlpame, no puedo responder ese tipo de preguntas porque no es mi función", dijo el conocido empresario sonorense.

Agregó que la junta universitaria tiene muy claras las sus funciones que están definidas en la Ley Orgánica 4, que rige a la universidad más grandes del estado, y "creo que las vamos a hacer bien", apuntó.

Asimismo sostuvo que la universidad lleva un rumbo muy bueno en el contexto nacional. "Es una universidad en crecimiento, con maestro muy preparados, con una estructura financiera que siempre está buscando recurso oportuno, y de esa manera creo que vamos a seguir manteniendo una universidad estable y en crecimiento".

Se disculpó por no recordar cuándo se realizará la próxima reunión de la Junta Universitaria y también por desocnocer cuántos aspirantes se han registrado ante la junta hasta el momento.

0 comentarios: