martes, mayo 19
José Luis Parra
A ver, a ver.
Dicen los que saben que los estudiantes de la Universidad de Sonora ya perdieron el semestre por la huelga de los trabajadores de la casa de estudios.
Entonces, si ya no hay remedio de recuperar ese valioso tiempo perdido, castiguen a los huelguistas: Déjenlos con su paro por todo el período vacacional.
Lo malo sería que por obra y gracia del contrato colectivo de trabajo, los huelguistas acudan a cobrar sus vacaciones pagadas.
Esa sí sería una verdadera burla para la sociedad sonorense.
Los sindicalizados no quieren trabajar y todavía les pagarán sus vacaciones.
Qué remedio, así son las conquistas sindicales.
El Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad de Sonora (STEUS) tiene en sus filas una mayoría perredista. Ellos impusieron a su candidato a la presidencia municipal de Hermosillo, Raúl Armenta.
Ya es hora que les concedan permiso de tiempo completo para que apoyen a sus candidatos. Que se pierdan de aquí al 5 de julio.
Así la ciudadanía tendrá al menos la certidumbre de que los trabajadores mantendrán cerradas las puertas de la UNISON, mínimo hasta agosto próximo.
¿Y si las autoridades hacen cooperacha para liquidar a los huelguistas?
Así las autoridades universitarias estarían en condiciones de contratar servicios de jardinería, limpieza, mecánica, etc., etc.
En poco tiempo se recuperarían los egresos de las liquidaciones y todo mundo contento, sobre todo la comunidad universitaria y sus familiares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario