viernes, diciembre 18

Llega la página del STAUS a los cien mil visitantes

Llega la página del STAUS a los cien mil visitantes

Tendrá nuevo diseño y secciones; se anuncia también el programa radiofónico STAUS Radio para el 12 de enero.

(17 de diciembre) Desde el pasado 18 de febrero, fecha que se instaló el contador de la página del STAUS, más de 100 mil visitantes han ingresado a consultar sus distintas secciones, según lo muestra contador wap.com, sitio encargado de llevar el seguimiento de usuarios y que puede verificarse al final de nuestro portal.

Con el arribo de nuestro visitante 100 mil quien ingresó al sitio hoy por la tarde, se anuncia el lanzamiento de la nueva página web que se ubicará a partir del próximo martes 22 de diciembre en la misma dirección.

El nuevo “STAUS en Línea”, tendrá otras secciones, nuevo diseño, alojará videos y podcasts de audio, también tendrá un link para poder leer los diarios más importantes del país y del mundo, ofrecerá contacto directo con las secretarías y próximamente se explora la posibilidad de un foro de debate y análisis, así como una ventanilla de trámites para principios de año.

Programa de radio en enero

Junto con el lanzamiento del portal, se anuncia el renacimiento del programa radiofónico del STAUS, que llevará como título “STAUS Radio” y que se transmitirá a partir del 12 de enero, todos los martes de 11:00 a 11. 30 horas en Radio Universidad de Sonora, 107.5 FM.

El espacio tiene como finalidad ser el punto de encuentro radiofónico de los académicos universitarios y abordará temas relacionados con la cultura laboral, la academia, así como la situación política y social que vive nuestra región, el país y el mundo.

El programa se producirá enteramente en el local sindical, en un pequeño estudio habilitado para tal finalidad con la finalidad de darles mayor libertad a los académicos e invitados para poder colaborar, ya que la política de Radio Universidad plantea que todos los programas deben ser grabados. Todas las colaboraciones serán bienvenidas.

En espera STAUS que las autoridades, revivan por fin a la televisión universitaria para participar en el espacio que por contrato le corresponde.

Por otra parte, el Sindicato espera que la autoridad universitaria de luz verde al relanzamiento de Canal 8 o explique claramente las razones de por que una de las pocas televisoras universitarias existentes en el País se encuentra totalmente fuera del aire. STAUS TV se encuentra preparando un proyecto para televisión en cumplimiento con el compromiso adquirido por ambas partes en la cláusula 219 de nuestro CCT en la que la Universidad se obliga a proporcionar dos hora semanales de Radio y/ o en la televisión para el uso del STAUS.

Proyecto de Cinema STAUS en alta definición

También la Secretaría de Prensa del STAUS trabaja en que, además de las tradicionales funciones de “Cinema STAUS”, lanzar el proyecto alterno de “Cinema STAUS Alta Definición”, que sería el primer cine de la región en este formato. Así que hay que estar pendientes por novedades al respecto.

visite: www.staus.uson.mx

0 comentarios: