viernes, abril 16

Hace Unison último ofrecimiento al Steus

La Universidad de Sonora hizo anoche un ofrecimiento económico especial al Sindicato de Trabajadores y Empleados (Steus) que le permitiría, si así lo decide, un incremento en el rubro de la despensa.
Esta propuesta es adicional a la ya planteada que consiste en: un 4% de incremento salarial, 1.2% para prestaciones en cláusulas de monto fijo, 1% para el apartado de la despensa y 1% de nivelación salarial para los trabajadores de los campus Hermosillo, Santa Ana y Navojoa.
En el documento entregado a los integrantes de la comisión negociadora, se establece que el este ofrecimiento especial se podría aplicar directamente al rubro de la despensa.
El planteamiento anterior refleja la voluntad institucional para evitar la paralización de las actividades de la máxima casa de estudios y el compromiso de gestionar los recursos extraordinarios ante las instancias correspondientes, que permitan establecer un programa de recuperación de la despensa para los trabajadores universitarios.
El rector Heriberto Grijalva Monteverde dijo estar obligado a trabajar con mayor responsabilidad y transparencia en la consecución de los objetivos institucionales en el ámbito educativo, "reto que habremos de cumplir con el compromiso de toda la comunidad universitaria".

RESPONSABLES DE ESTA PUBLICACIÓN

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

Tels. 259-2145 y 259-2182

0 comentarios: