Se acercan estudiantes a las autoridades de la Unidad Regional Sur
Alrededor de veinte estudiantes se reunieron con el vicerrector de la Unidad Regional Sur de la Universidad de Sonora, Saúl Robles García, para informarse sobre la situación de huelga que ha paralizado sus actividades académicas desde el pasado 3 de abril.
Los jóvenes expusieron su preocupación y expusieron su deseo de que ya termine la huelga para retomar sus clases no sólo por el prestigio de la institución, sino por el de su propia formación profesional ya que no quieren que los señalen como "egresados de la Uni huelguista y mal preparados".
Robles García les expuso la postura de la Universidad, retomando la información proporcionada en Hermosillo a un grupo de estudiantes por el rector Pedro Ortega Romero quien precisó que no hay remanentes y que el recurso que provienen de las cuotas se destinan a la construcción de obras de impacto académico.
Los alumnos de la Unidad Regional Sur reiteraron su preocupación por el tiempo transcurrido de la huelga y el cansancio que se hace evidente en los propios trabajadores y empleados.
0 comentarios:
Publicar un comentario