Urge regresen a clases los estudiantes de la Universidad de Sonora
Ernesto Gutiérrez
Después de 16 días hábiles sin clases en la Universidad de Sonora, creo que ya es tiempo de que las autoridades universitarias y la dirigencia sindical se pongan de acuerdo para llegar a un arreglo. Los estudiantes quieren volver a clases, principalmente aquellos que están por terminar la carrera y que podrían perder el semestre.
El rector de la Universidad de Sonora, Pedro Ortega Romero, debería de rentar unas instalaciones para que los maestros impartieran clases fuera del compus universitario, o de plano que no les paguen sus salarios a los profesores. Los maestros en lugar de buscar una solución al problema, se unen a los trabajadores y se preparan para estallar su huelga el próximo día 14 del presente mes.
Los estudiantes no pueden estar más días sin clases, por caprichos de un grupúsculo de trabajadores que tienen paralizadas las actividades de la máxima casa de estudios de Sonora, porque no son la mayoría. Al momento del conteo de votos apenas lograron mayoría los que sí querían huelga, pero en estos momentos la mayoría quieren clases. Felicidades a todas la madres, ojala la hayan pasado bien, en compañía de sus hijos. Regreso mañana, primero Dios.
0 comentarios:
Publicar un comentario