lunes, julio 5

Abre hoy registros la Unison Centro

HERMOSILLO, Sonora(PH)Con el fin de ofrecer un mejor servicio de atención a los alumnos de nuevo ingreso, el proceso de inscripciones 2010 de la Unidad Regional Centro se realizará a partir de hoy en el Centro de las Artes, informó el rector Heriberto Grijalva Monteverde.
Consideró que la Unison recibirá por ampliación de la oferta y el semestre en el tronco común, a unos 2 mil estudiantes en espacios adicionales a los ya aceptados, además del corrimiento de listas.
“Hay licenciaturas que no tienen corrimiento y otras sí, Medicina y Ciencias de la Salud de los 120 lugares, quizá haya dos o tres espacios más; sin embargo, en Nutrición y químicos clínicos, pueden aumentar a 10 ó 20 más”, subrayó.
Las inscripciones serán de lunes a miércoles, y el jueves 8 de julio se publicarán los resultados del corrimiento de listas, para dar paso a esas inscripciones.
Informó que serán alrededor de 8 mil 300 alumnos que se inscribirán para el próximo ciclo escolar y de esa forma aumentará el total de atención educativa a más de 30 mil estudiantes.
Los alumnos que ya fueron aceptados deberán presentar su certificado de estudios de preparatoria o constancia de calificaciones hasta el sexto semestre, acta de nacimiento original, la cita de inscripción impresa, papeleta con la firma de recibido y sello de pago de una institución bancaria.
Al término de su inscripción, se les hará otra cita para que realicen el examen de diagnóstico de inglés y al término de éste, se les entregará su credencial como nuevo estudiante de la Universidad.
Nuevo ciclo
Inicio de inscripciones en la Unison Unidad Centro
Los alumnos deberán asistir con sus documentos en orden.
El proceso se realizará en el Centro de las Artes ubicado en el interior de la Unison.
Habrá aproximadamente 2 mil lugares extra para alumnos que cursen el tronco común y corrimiento de listas.
Fuente: Universidad de Sonora Recopiló: Ana Isabel Zepeda/ EL IMPARCIAL

0 comentarios: