miércoles, marzo 4

Busca ser rector Eleazar Urrutia Bañuelos


Se registró al proceso de Nombramiento de Rector para el periodo 2009-2013 Eleazar Urrutia Bañuelos buscando una verdadera valoración del presente y del futuro en la carga académica para los profesores.

Dijo que pretende trabajar con los sectores social, público y privado, así como el académico y el bibliotecario enfocándose a proveer de ciencia a la institución hasta lograr la internacionalización, con la gran ventaja de estar ubicado geográficamente cerca de Estados Unidos.

Descentralizar los servicios universitarios será otro de los puntos que desarrollará pues considera que las necesidades de la Unidad Nogales son diferentes a las de Navojoa, para realizar sus planes académicos regionales e internacionales

Con maestría de la Universidad de Nuevo México y candidato a doctor por la Universidad de Cuba destacó que se desempeña en la cultura del esfuerzo y que conoce a detalle los aspectos de los trabajadores sindicalizados porque pertenece al Steus al desempeñarse actualmente como bibliotecario.

Académico de horas sueltas por nueve años, destacó que se dedicará a la institución y abrirá el servicio a la sociedad enfocando los programas según lo requiera cada unidad.

 

RESPONSABLES DE ESTA PUBLICACIÓN
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
Tels. 259-2145 y 259-2182

0 comentarios: