martes, marzo 3

Es Juan Bautista Lagarda Muñoz el séptimo aspirante a recto


Juan Bautista Lagarda Muñoz, académico de la Departamento de Medicina y Ciencias de la Salud por ocho años, se registró como aspirante al cargo de Rector para el período 2009-2013 en la Universidad de Sonora (Unison) siendo el séptimo en hacerlo.

Dentro de sus propuestas a implementar para beneficio de la institución, el médico Cirujano destacó la propuesta para crear el primer Modelo de Atención Integral a la Salud de la población Adulta Mayor en el País.

Detalló que su programa incluye la formación de los recursos humanos que se necesitan para dicho propósito así como establecer las bases de una política de estado que el gobierno mexicano deberá implementar en los próximos tres años para este fin.

Lagarda Muñoz, quien se registra por segunda ocasión en forma individual, considera tener la propuesta sólida para la Junta Universitaria y que marcará la diferencia dentro de la institución en los próximos 20 años.

"La Universidad debe lograr un posicionamiento en la región noroeste del país y más allá de las fronteras. La Unison tiene avances reconocibles, obras que han realizado en la diferentes rectorías; además quiero aportar lo mejor de mí para que la Unison se convierta en el punto obligado a nivel mundial", señaló.

Reconoció que también tiene gran interés en lo político y aspira a participar como candidato a diputado federal de representación proporcional por el partido Acción Nacional.

 

RESPONSABLES DE ESTA PUBLICACIÓN
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
Tels. 259-2145 y 259-2182

0 comentarios: