martes, septiembre 27

Da color político Rector de Unison

Martin Romo (Ehui)

Dan cuenta que el que de alguna manera ha venido exhibiendo el color del que tiñe, es el rector de la Unison, Heriberto Grijalva Monte…verde, y que al parecer es de tinte azul, por la forma en que se ha sabido, que se ha creído con el derecho de sacar beneficio y de a grapa$, de los servicios de la administración estatal panista. Así la confiancita o las facultades que se ha tomado.
Y para el caso manejan que Grijalva Monte…verde ha usado a su nada diplomático y sí alzado aprendiz de vocero o académico metido a encargado de “Incomunicación Antisocial”, José “El Pepe” Peralta, para que haga ese tipo de pedideras en cada una de las áreas gubernamentales, con el pretexto de que son instituciones que están al servicio de los sonorenses, que es de lo que se han querido agarrar pa´ no pagar.
Pero como en el pedir está el dar o patrocinar, apuntillan que lo es al por algo ya mal afamado del “Pepe” o “La  Papa” Peralta, como ya lo apodan, lo que le han dado es para atrás, por la actitud déspota con la que ha llegado a hacer esas gestiones en pro de la “Uni”, aunque eso y más se puede esperar de un “profesor” teórico o sin experiencia práctica, de ahí su carencia de tacto y falta de mano izquierda.
No por nada es que filtran que ya en más de dos instancias del Gobierno del Estado le han recomendado al Peralta que le baje a sus ínfulas o soberbia, por de entrada ellos no predicar con el ejemplo, a la hora de que en la Unison también cobran por todo, aún y cuando se mantienen con los impuestos del pueblo, que es la excusa con la que han tratado de agandallar en las esferas oficiales. De ese vuelo.
O séase que esa clase de prepotentes posturas son las que vienen a explicar el por qué al “Heri” Grijalva Monte…verde le ha ido como en feria, en cuanto al mal ambiente que tiene ante la opinión pública, y con motivos de sobra, si a eso se le suma que su “operador” de imagen, o “La Papa” Peralta, en lugar de abonarle le ha restado, a parte de que él tampoco se deja ayudar, de ahí que de los dos no se haga uno.

0 comentarios: