El Staff del Buen Buho ha recibido mensajes de miembros de STEUS sumamente inconformes con la Secretaria General del STEUS, Dorotea Rascón, y pidiendo que no la llamemos lidereza, ya que no le reconocen las cualidades que esa palabra implica. Se pone en tela de juicio al comité ejecutivo del STEUS, al que se le debería de realizar una auditoria, a ver si podrían salir bien librados, ya que no han mostrado ser precisamente las personas más honorables de entre los trabajadores agremiados al STEUS. Hay que recordar que la Universidad paga al Comité Ejecutivo celulares, gasolina, vehículos, entre otros gastos, y mientras los trabajadores están haciendo un gran esfuerzo en esta huelga en que no se les ha convocado a asamblea, hay señalamientos de que personajes como Lupita Salomón y Héctor Yanes se han dejado ver en completo estado de ebriedad por las instalaciones de la Universidad. Así que Dorotea y compañía no la pasan mal con los recursos de la Universidad - y no se quejan de despilfarro - y con las cuotas de los sindicalizados.
Otros que están cada vez más irritados contra Dorotea Rascón son los estudiantes. Se les está afectando y más aún a los foráneos. Rascón ha demostrado que contrario a lo que pueda decir en sus discursos, el tiempo que pierdan los estudiantes la tiene sin ningún cuidado.
Y sobre sus discursos, a medida que pasa el tiempo cada vez más se evidencia la facilidad que tiene Dorotea Rascón para mentir. En la guerra sucia contra la administración, cada vez que abre la boca da información diferente, sin sustento. Le gusta hacer declaraciones escandalosas que luego desmiente al dar cada vez información distinta, que se contradice en muchos casos. Y su amiga, la acomedida Petra Santos, se parece mucho a ella. Acusó a Bours pero al ser indagada por el periodista al que se lo declaró, prácticamente dió a entender que solo estaba hablando sin sustento, tal como le gusta hablar también a Dorotea.
Otro golpe más para Dorotea fue cuando en popular programa radiofonico aseguró tener el apoyo de la sociedad, lo que provocó que radioescuchas llamaran para desmentirla. A ver si todo esto, y otras cosas, hacen que Dorotea Rascón libere a la UNISON. Se está aprovechando de un sistema extremadamente tolerante, pero ya está llevando al hartazgo de ella, a más y más sectores.
4 comentarios:
Es verdad, ESTAMOS HARTOS DE ESTA "honorable?" señora.
AUDITORIA AL STEUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya basta de la insensatez de esta persona queremos clases
no es justo que los alumnos perdamos nuestro semestre solo porque ella no quiere ceder
Por que no ha citado a asamblea? Si recordamos que la decisión de irse a huelga fué por 40 votos, da a pensar que la doñita no quiere escuchar y tomar en cuenta ni a sus mismos agremiados. Debería citar a asamblea, que hablen los miembros del sindicato.
Publicar un comentario