jueves, febrero 11

Invitan a unirse a “Integración Estudiantil UNISON”

A TODA LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL DE LA UNISON:

Los invitamos a unirse al grupo de discusión INTEGRACION ESTUDIANTIL UNISON creado dentro de facebook. Muchos se preguntaran porque la decisión de realizar este foro en facebook (situación que limita a todos los que no son usuarios de éste), y la razón es que en esta red social no hay manera de opinar sin que se conozca realmente el nombre del usuario. La idea es evitar que los foros caigan en difamaciones y acusaciones lamentables como ha sucedido en otros espacios de opinión.

A manera de breve reseña, INEST UNISON es un grupo exclusivo de estudiantes de distintas carreras de la UNISON que comenzó a organizarse a raíz de los sucesos de la huelga del año pasado. El grupo tiene una estructura totalmente horizontal, en la cual decisiones son tomadas en consenso. A continuación un breve resumen de nuestra DEFINICIÓN:

Somos un grupo libre e independiente de estudiantes de la Universidad de Sonora, que tiene como fin, influir positivamente, según los valores que motivan al grupo, en la comunidad universitaria a la que pertenecemos y que tiene como medio la reunión, el desarrollo del intelecto, la discusión y la acción común.

Si están interesados en conocer más sobre el grupo envíen un correo a inestunison@gmail.com .

0 comentarios: