lunes, septiembre 22

Estudiantes de Unison URS ganan primer lugar en triatlón Itson 2008

Jesús Santos Cantúa Quintero, Luis Ángel Gaxiola Velducea y Jorge Arturo Montes Gutiérrez, alumnos de la Unidad Navojoa de la Universidad de Sonora (Unison) obtuvieron el primer lugar del "Triatlón Sprint 2008" organizado por el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson) y el Instituto Municipal del Deporte.

El equipo de los Búhos se impuso en la categoría relevos 18-40 y compitieron con ocho equipos participantes del Itson, campus Navojoa y Ciudad Obregón, así como deportistas del sur de Sonora y norte de Sinaloa.

En natación, Jesús Santos Cantúa Quintero, recorrió una distancia de setecientos cincuenta metros para llegar en cuarto lugar y seguidamente Luis Ángel Gaxiola Velducea participó en ciclismo al recorrer veinte kilómetros, mejorando la posición al llegar en segundo lugar.

Por su parte el atleta Jorge Arturo Montes Gutiérrez, se posicionó en el primer lugar durante el recorrido de cinco kilómetros realizado por el bulevar Luis Salido, para así llegar a la meta y dar el triunfo al equipo universitario.

Los jóvenes deportistas recibieron trofeo y medalla y se preparan para participar en próximos eventos deportivos de la región representando con orgullo al Alma Mater, Unison.

http://www.uson.mx/noticias/default.php?id=6765

0 comentarios: