lunes, septiembre 22

Nueva reunión de Staus y beneficiarios de lotes del fraccionamiento Villa Universitaria

(18 de septiembre) En una nueva reunión que sostuvieron beneficiarios del fraccionamiento “Villa Universitaria”, así como miembros del Comité Ejecutivo con autoridades municipales, no se llegó a ningún punto de avance, ya que el Ayuntamiento sigue cuestionando si el rector de la Universidad de Sonora se encuentra facultado para donar ante el municipio la áreas verdes y vialidades.
Uno de los puntos que entrampó este nuevo acercamiento entre las partes, fue la ausencia del Lic. Rubén Lizárraga Méndez, abogado de la universidad, por lo que se planteó una nueva reunión para el próximo jueves al mediodía, esperando contar con la presencia de el representante jurídico de la alma mater.
El director jurídico del Ayuntamiento de Hermosillo, Lic. Rafael Sabori, señaló ante los reclamos de un grupo de beneficiaros inconforme por el tortuguismo en toda la tramitología que el municipio se encuentra en la mejor disposición de destrabar el problema, pero que no depende el reconocimiento jurídico enteramente de ellos, pese a que se entregó desde la pasada reunión por parte del sindicato, todos los documentos que dan cuenta de que el rector Pedro Ortega tiene plena personalidad jurídica para salvar el escollo que impide pasar a la etapa de urbanización.
http://www.staus.uson.mx/

0 comentarios: