viernes, julio 1

La economía familiar lo más importante, dice el gobernador Guillermo Padrés

Hermosillo, Sonora (AMM Noticias).-Para conocer el proceso de credencialización y palpar de primera mano la calidad del servicio de transporte público que reciben miles de usuarios para trasladarse a sus centros de trabajo, el Gobernador Guillermo Padrés tramitó su tarjeta prepago y abordó una unidad al azar en el parador ubicado en la Universidad de Sonora.
Entre sorprendidos e incrédulos usuarios de la unidad 190 de la ruta 18, vieron subir al Gobernador quien utilizó por vez primera su tarjeta prepago en un recorrido de 7 minutos, que lo llevó de la Unisón al parador de la calle Rosales y Dr. Paliza, donde descendió para dirigirse a pie a sus oficinas de palacio.
"Más que nada la intención es estar presente para ver el proceso que va a llevar a cabo el ciudadano para obtener las tarjetas prepago y el apoyo del Gobierno del Estado, ver la agilidad con que se va a manejar", explicó en entrevista al término de su recorrido de supervisión.
El Jefe del Ejecutivo Estatal arribó temprano al módulo de credencialización ubicado en la explanada del Hospital General del Estado para hacer el trámite correspondiente y verificar la atención que reciben los usuarios.
Ahí dialogó con la gente, recibió peticiones y solicitudes de apoyo que canalizó a la oficina de atención ciudadana para después formarse en el módulo y hacer el trámite como cualquier ciudadano presentando su credencial de elector para ser dado de alta en el sistema.
"Nos interesa la economía familiar por eso estaremos muy pendientes de que el proceso sea oportuno y el ciudadano pueda gozar de los beneficios de la tarifa", resaltó el Jefe del Ejecutivo Estatal.
Detalló que durante su recorrido en la unidad recibió quejas de la gente sobre lo tardado del servicio, de que muchos no prenden el aire acondicionado o de que tengan más cuidado al manejar.
"Estoy seguro que el nuevo sistema que hemos presentando va a funcionar y yo quiero que se vayan cumpliendo los tiempos, yo voy a estar muy pendiente y revisando las etapas para que se regularice y y entre en vigor este nuevo sistema".
El Bus Sonora le va a convenir a la gente, le va a convenir a los concesionarios que tendrán un ingreso adecuado y justo para sus familias y que además puedan en mejorar sus unidades.

0 comentarios: