domingo, septiembre 30

Cachan a un maniaco sexual


Por Martín Romo (El Verdugo) 
Una de depravados…Como para maniaco y depravado sexual no se estudia, ahora resulta que ni en los sanitarios de la Unison van a poder estar seguras las alumnas de esa institución, por el escandalazo que se armara, luego de que un pervertido joven allanara los baños de las mujeres e intentara fotografiar con un teléfono celular a una universitaria que se cambiaba de ropa. De ese pelo la leperada.
En lo que es un ¡S.O.S! de alerta más, tocante a lo relajado que desde hace rato están en materia de seguridad en la Universidad de Sonora (Unison), cuyo Departamento dedicado a ese rubro ha dejado mucho que desear, por lo que de no corregirse esa falla, no se descarta y que a alta incidencia de robos que se sabe que se dan al interior del campus universitario, al rato se le pueden sumar hasta violaciones.
Eso al haber sido un empleado, que en ese momento pasaba frente a los WC, el que auxiliara a la muchacha y detuviera al degenerado de 20 años, de nombre Saúl Sánchez Pinela, al escuchar los gritos de la muchacha, que es cuando pidieron la presencia de la Policía Municipal, no solamente para que le bajaran “la calentura” al sujeto agarrado infraganti, si no para que se lo llevaran a la Comandancia.
Ya que según las primeras declaraciones de la salvada jovencita, narró que se encontraba cambiándose de ajuar, cuando observó que por debajo de la puerta del sanitario aparecía una mano con un “celular” e inmediatamente trató de vestirse, pero le comenzaron a jalar las prendas y es cuando se puso a gritar para pedir auxilio, de ahí que su historia se conociera más allá de las paredes de la “Uni”. ¡Vóitelas!
O séase que es un comentado suceso, con el que a querer y no, pero le están dejando tarea extra al rector Heriberto Grijalva, por existir el sentir de que ya se debe hacer algo para exigirle al “responsable” de esa área, que ya se ponga a desquitar el sueldo, a la hora de echar mucho ojo en el Alma Mater, por ser de sobra conocido que generalmente los “vigilantes” nomás se la llevan hechos bolas en la puerta principal.


Fuente: Ehui.com

0 comentarios: