viernes, septiembre 28

No hay pervertidos sexuales, dijeron

Ya ni la chingan
Un individuo fue detenido el pasado miércoles en la Universidad de Sonora cerca de las 20:30 horas cuando intentó fotografiar a una estudiante de la institución al momento que intentaba cambiarse de ropa en el baño.

Se trata de Saúl Sánchez Pinela, de 20 años de edad y estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas, quien se introdujo en el baño de mujeres y trató de fotografiar a la joven al momento que ésta se cambiaba. María Fernanda, de 21 años y estudiante de la carrera de Cultura y Física de Deportes, se percató de un celular que salía del otro cubiculo por lo que intentó ponerse sus prendas de inmediato

El joven Sánchez Pinela se puso a forcejear con ella para evitar que María Fernanda se vistiera, logrando robarle un brasier color rosa.

La joven gritó pidiendo auxilio, justo en el momento que Édgar Flores Morales quien dijo ser auxiliar de coordinación de la Universidad de Sonora pasaba por el lugar y entró al baño.

Allí se percató de un hombre que intentaba salir y llevaba un brasier rosa en sus manos por lo que lo capturó y llamo a las autoridades.

Sánchez Pinela fue puesto a disposición de las autoridades por la investigación de robo y lo que resulte.

fuente: informativotv


Tomado de "Memes de Hermosillo", en Facebook.

0 comentarios: