domingo, mayo 17

Novedad verde

Autor: Matemático Rebelde


Novedad en la última reunión VERDE Esta ya casi lista la planilla verde, el problema es quien la encabeza, pues se suponía hasta antes de la ultima asamblea general, que era la maestra Laura Yeomans de física, pero me comentan por que yo no fui a la sociedad sonorense, que la maestra reventó, lloro y estuvo a punto del desmayo ante la eminencia de agremiados y nuestro secretario general, dizque por que este le falto al respeto y le llamo en plena concurrencia servil, vendida, no consecuente y otras cosas mas que no puedo pronunciar por respeto a la gran mentora(de mi parte) ….. Tales adjetivo, que dicho de paso al Dr. Barraza no se los he escuchado jamás y no creo que se los vaya a escuchar jamás …..Por esto, dicen los que hacen OPINION, que difícilmente ella encabezaría dicha aventura de dirigir los destinos de esa noble organización, pues eso no iría, ni diría bien de los verdes y por otra parte no le confiarían a la Prof. los que señalan desde lo mas arriba del edificio principal tal responsabilidad…. Para no variar de la misma forma se comenta y se dice que esta muy quemado el Soto de matemática, difícil tarea se tiene ante lo bien que tienen de opinión los lunáticos dorados -que bien valdría la pena una reflexión mas adelante- por hoy solo quiero hacer comentarios cortos de esta corriente que por años con excepción de estas dos ultimas revisiones, han tenido en jaque a lo mas culto de la sociedad sonorense y que hoy creo siguen estando en crisis de quien encabezara su siguiente planilla para septiembre, pues no creo que se atrevan a mandar al chiquilin, al chopan, a Rosa Maria o a su señor, este señor que me comentan fracaso su Doctorado en Inglaterra por el mal ese de las vacas locas que lo hizo desistir de terminar el doctorado, ¿pues quien podrá ser? ¿Búsquenlo? No tienen más, bueno eso digo yo, un verde histórico, quien el Mendía es mucho arriesgar para tal responsabilidad pues sigue siendo un verde muy pero muy azul, digo yo no me crean, no se ustedes…. Pero que están en crisis lo están y para que produzcan en estos momentos un fransketein en tan poco tiempo, creo que no alcanza el periodo, aunque el Romero Gil de Historia podría ser, por que no, ya demostró estar tan cerca de el poder y tan lejos del interés colectivo que gacho ---soy-- en esto ultimo, me Salí doctor Romero perdón…. A para terminar, por el cuerpo de la planilla ya esta mas que lista y puesta, la maestra chacara en finanzas tiene de experiencia el ultimo desfalco al terminar el periodo ultimo del maestro fermin, que sabe lo que es viajar al exterior con cargo a las cuotas sindicales, si no que le pregunten al ficher, en previsión social el maestro heredias de la ECA en educación y cultura Leonardo llanes de Q.B. el maestro verdín de física en deportes, Fermín Gonzáles de letras en interior, Nancy Larios de matemáticas en trabajo, de Dictus Armando Tejeda en la secretaria que el quiera…… por hoy es todo… ustedes digan quienes podrían ser los restantes y quienes en las comisiones y el representante por supuesto aquí si estará y si no ella la maestra (Yeomans) se apuntara que para eso, es buena me dicen. Gracias…. a de Lorenzana…. no pues ese es otro tema y otra figura pregúntenle al parra…

0 comentarios: