lunes, noviembre 22

Festejarán Naranjeros a la Unison en serie contra Navojoa

Kiosco Mayor / Redacción
redaccion@kioscomayor.com

Asistirán al menos unos 500 estudiantes de la institución al partido uno. Lanzará la primera bola el Rector Heriberto Grijalva

Hermosillo, Sonora

Noviembre 22 de 2010. Lunes

Este lunes fue presentada por el Dr. Arturo León Lerma, Presidente Ejecutivo de los Naranjeros, y el Rector de la Universidad de Sonora, Heriberto Grijalva, la Serie Universitaria, que se llevará a cabo durante los tres duelos que sostengan los Naranjeros de Hermosillo y los Mayos de Navojoa esta semana en el "Héctor Espino".

El Dr. León Lerma mencionó la importancia del apoyo que ha brindado la Universidad de Sonora en el apoyo a documentar la historia de los Naranjeros mediante la publicación en conjunto de dos libros que serán presentados este lunes, uno acerca de Héctor Espino y el otro sobre los 15 campeonatos logrados por la Escuadra Naranja, mismos que sirven para fortalecer la tradicion beisbolera en nuestro estado.

El Presidente Ejecutivo de los Naranjeros anunció también que durante la primera serie de la segunda vuelta alumnos de la UNISON visitarán el Estadio "Héctor Espino" para conocer más de la historia de los Naranjeros.

Por su parte el Rector Heriberto Grijalva, recordó el trabajo en conjunto que desde hace años mantienen Naranjeros y nuestra máxima casa de estudios, y de cómo con gran comunicación se ha llegado a estrechar la misma relacion que ahora rinde frutos.

Grijalva también reconoció la importancia del beisbol en nuestra región al ser el deporte más arraigado y de cómo se debe de mantener esta cultura en Sonora.

Durante esta semana Naranjeros reconocerá a la Universidad, el martes el Rector Grijalva hará el lanzamiento de la primera bola durante el primero de la serie entre Hermosillo y Navojoa, así mismo se obsequiarán 500 boletos por encuentro para alumnos de la UNISON y se montará un concurso fotográfico y presentación de diversos espectáculos.

Así se vivirá una semana universitaria en el "Héctor Espino" en el arranque de la segunda vuelta de la LMP.

0 comentarios: