martes, agosto 23

Rueda de prensa en Economía (22 de agosto de 2011)

 

Profesores del Departamento de Economía de la Universidad de Sonora, denunciaron toda una serie de irregularidades en relación a distintos aspectos relacionados con: seguridad, equipamiento y funcionalidad.
El profesor Josué Torres, a nombre de la delegación del Departamento de Economía, dijo que su intención es llegar a un acuerdo con la autoridad por no tener que paralizar actividades en las oficinas del Departamento el próximo miércoles 24 de agosto.
Los profesores enumeraron los problemas existentes: falta de aire acondicionado en los cubículos, servicios sanitarios en malas condiciones, equipo de cómputo lento y obsoleto, falta de salidas de emergencia, carencia de salas de maestros, entre otros.
Los manifestantes redactaron una misiva dirigida al rector Heriberto Grijalva Monteverde enumerando los aspectos considerados como problemáticos.
Acompañando a los compañeros de la delegación de Economía, el Dr. Sergio Barraza Félix, Secretario General del STAUS, señaló a los representantes de los medios que la dirección sindical respaldará las acciones que decidan emprender los profesores de economía.
STAUS
Ciencia y Cultura
22 de agosto de 2011

Fuente: STAUS.

0 comentarios: