lunes, agosto 8

Tendrá Unison módulo Bus Sonora para recargas

HERMOSILLO, Sonora(PH)El cajero para hacer recargas de la nueva tarjeta Bus Sonora que se ubica en la Universidad de Sonora, ahí continuará debido al gran uso que se le da, aseguró Víctor Alcaraz Bernal.
El director del Fondo Estatal para la Modernización del Transporte (Femot) aclaró que un módulo de credencialización no será instalado en la institución debido a que ya existen módulos suficientes para realizar el trámite.
“La verdad ya llevamos una gran cantidad de estudiantes que tienen sus tarjetas y tenemos los módulos completos, de momento no se contempla hacer otro módulo en la Unison”, mencionó.
Alcaraz Bernal dijo que se planea que a corto plazo los cajeros de recarga que existen en Hermosillo sean retirados por completo, para que los usuarios utilicen las tiendas Oxxo para poner saldo a sus credenciales.
“Es muy caro mantener los cajeros porque sufren de bastante vandalismo y sacar el efectivo es costoso”, reveló.
La Universidad de Sonora cuenta con un cajero en el interior del Centro de Cómputo que es altamente visitado por los estudiantes y otro a las afueras del Hospital General, que registran una gran cantidad de movimientos al día.

0 comentarios: