lunes, agosto 15

Unison recibe desde hoy a más de 21 mil estudiantes

HERMOSILLO, SON.-Alrededor de 21 mil 300 alumnos de la Universidad de Sonora regresaron hoy a su alma máter, quienes después de un largo periodo vacacional retoman sus actividades académicas correspondientes al semestre 2011-2.

Las aulas de la máxima casa de estudios en Sonora serán invadidas por los jóvenes de las 43 licenciaturas que oferta la Unison, quienes después de un merecido descanso regresan a continuar su carrera universitaria.
Tal es el caso del presidente de la Sociedad de Alumnos de Comunicación (Sacus), Alfonso Uribe, quien después del receso escolar que tomó en su natal Guaymas, regresa a la universidad recargado de energía e ideas para compartirlas con los integrantes de la sociedad y poder plasmarlas a través de actividades con sus compañeros.
"Creo que todos necesitamos de las vacaciones para tirar el estrés, es como tomar un respiro y recargarte de energía. Las vacaciones de verano son largas, uno como foráneo se va a casa, pero no deja de extrañar las actividades escolares, los amigos y el ambiente de la ciudad. Estoy muy contento y emocionado pues hoy es el comienzo de mi último semestre y tenemos que aprovecharlo al máximo", expresó el joven universitario.

Fuente: http://www.expreso.com.mx/

0 comentarios: