jueves, marzo 29

Remodelará Universidad de Sonora el comedor universitario

Con un proyecto multifuncional que permitirá ofrecer servicios de alimentación con calidad y la construcción de espacios académicos y de  convivencia, la Universidad de Sonora iniciará en breve la remodelación y ampliación del Comedor Universitario, reveló el director de Infraestructura y Adquisiciones, Rafael Bojórquez Manzo.

El funcionario comentó que al concluir el periodo vacacional de Semana Santa, la institución lanzará la convocatoria de licitación pública a fin de recibir propuestas por parte del sector constructor, y empezar los trabajos arquitectónicos, mismos que podrían concluir alrededor del mes de septiembre.

Agregó que el proyecto considera la readecuación de un espacio de 700 metros cuadrados, para contar con un espacio más atractivo y funcional en áreas como baños, cocina, cuarto frío, áreas para recepción de mercancía, disposición de basura y residuos, bodega y oficina administrativa, entre otras.

Todo se edificará conforme a lo establecido en las normas de seguridad e higiene, resaltó, y explicó que la propuesta arquitectónica no es sólo para darle una mejor vista, también está pensado para que sea más funcional y se adquirirá equipo de cocina nuevo, así como el mobiliario para los comensales.

Bojórquez Manzo dijo que se construirá una planta alta, con un espacio de 870 metros cuadrados, donde se incluirán siete aulas, salas para maestros, área para coordinación y vestíbulo, escaleras y elevador, espacios que serán administrados por la Vicerrectoría de la Unidad Regional Centro (URC).

Fuente:

http://agorasonora.com/vernoticias.php?artids=7333&categoria=6

0 comentarios: