martes, diciembre 6

Dan universitarios felicidad a niños

HERMOSILLO, Sonora(PH)Tener una muñeca para poder peinarla y cambiarla era uno de los deseos de Navidad de la pequeña Adriana Chávez, de 10 años, sueño que fue cumplido por parte de estudiantes de las carreras de Ingenierías de la Universidad de Sonora.
La pequeña vive en la invasión Altares, al Sur de Hermosillo, y al igual que otros niños recibieron paquetes con diferentes juguetes como parte de los festejos navideños.
“Yo quería una muñeca porque no tenía y ahora voy a poder jugar con mis amigas, ya se la había pedido a Santoclós”, comentó la pequeña.
FELICIDAD: LA META
Hacer feliz a los niños de escasos re cursos, llevarles alegría en la temporada navideña y cuidar el medio ambiente es el objetivo de los alumnos y maestros de la Universidad de Sonora.
En esta ocasión se encargaron de reunir juguetes usados en perfecto estado para donarlos a menores que por su situación podrían haberse quedado sin recibir regalos esta Navidad.
“Nos sentimos muy contentos porque ya tenemos más de cinco años que realizamos esta actividad, reunimos los juguetes y los entregamos a quienes más lo necesitan, es algo muy padre”, expresó Alejandra Acuña, maestra de la materia de Sustentabilidad.
Además de los menores de la invasión Altares se repartieron regalos en el Ejido La Peaña y el siguiente fin de semana serán entregados en algún otro punto que no ha se ha especificado aún

0 comentarios: