sábado, julio 4

Le emociona vender el primer premio del Sorteo 87 de la Unison

Expreso.com.mx

Francisca Olivia Pérez no pudo contener el llanto de la emoción, luego de enterarse que fue la vendedora del boleto ganador del primer premio del 87 Sorteo Unison y con lo cual se hizo acreedora a un cheque de caja bancario por 50 mil pesos como premio.

La señora Francisca tiene 20 años vendiendo boletos del Sorteo de la Universidad de Sonora (Unison) y el premio económico que recibirá el próximo 10 de julio representa un gran apoyo.
"Estoy muy contenta y le doy gracias Dios, hizo mucho calor este sorteo y quiero decirle a la gente que no deje todo para lo último, que nos apoye comprando desde el principio porque de esto vivimos", dijo.
Dijo que el dinero lo utilizará para sacar adelante a su familia y apoyar a su hijo en los estudios.
"Mi esposo y yo estamos muy viejos y no tenemos escuela y de esto vivimos, de vender los Sorteos de la Unison", por lo que reiteró el llamado a la sociedad en general para que compren boletos, pues de esta forma también apoyan al Alma Máter.
"La universidad ha crecido mucho, está hermosa y es muy bonito porque cuando salen todos graduados me siento emocionada y tenemos que seguir apoyando a nuestra universidad para que no se vayan fuera nuestros hijos a estudiar y para que siga creciendo", subrayó.
Puntualizó que no es la primera vez que vende boletos premiados, pues en otras ocasiones sus compradores han tenido la suerte de llevarse automóviles y cheques de caja bancarios.

0 comentarios: