viernes, mayo 28

Concluye hoy registro de nuevo ingreso a Unison

www.ehui.com

La vicerrectora de la Unidad Regional Centro de la Universidad de Sonora, Guadalupe García de León Peñuñuri,  subrayó que sólo se utilizan criterios académicos para definir el ingreso de los aspirantes a la institución: “El resultado obtenido en el examen de conocimientos generales y el promedio de bachillerato, son la base para asignar los lugares que la Universidad ofrece en alguna de sus 43 licenciaturas”, añadió.

Por su parte, la directora de Servicios Escolares, Ana Claudia Bustamante Córdova, indicó que hoy a las 24:00 horas concluye la etapa de registro de aspirantes, mismos que deben ingresar al portal www.admision.uson.mx para iniciar con este proceso.

Añadió  que hasta el momento han recibido un total de 25,500 solicitudes para ingresar a uno de los seis campus de la institución, cifra que no representa el mismo número de aspirantes, aclaró, pues hay quienes hacen solicitud de examen hasta para tres o cuatro carreras distintas.

Comentó  que para el ciclo de nuevo ingreso 2010-2, la Universidad cuenta con 6,500 lugares disponibles, cifra que representa un importante esfuerzo de la institución por aumentar su oferta educativa, manteniendo siempre la calidad académica.

Recordó que será hasta el próximo 18 de junio cuando estén aplicando el examen de conocimientos generales para los aspirantes de nuevo ingreso, resultados que se darán a conocer el 26 de junio en el citado sitio de internet, así como en los periódicos murales de cada departamento.

Bustamante Córdova recordó que el periodo de inscripciones será del 5 al 9 de julio sólo para el campus Hermosillo, etapa que se realizará  en el Centro de las Artes.

Mientras que para los campus Santa Ana, Nogales, Caborca y Navojoa, este mismo trámite se efectuará en las instalaciones de estos campus del 28 de junio al 2 de julio, para iniciar clases el lunes 16 de agosto.

Para más información enviar un correo electrónico a la dirección admision@escolares.uson.mx

0 comentarios: