miércoles, mayo 26

Unen esfuerzos PIMH y Unison

TermómetroenLínea /

El Ayuntamiento de Hermosillo a través de Promotora Inmobiliaria realizó la firma de convenio de colaboración con la división de Ingeniería de la Universidad de Sonora.

Este acuerdo tiene el objetivo de ampliar las posibilidades de desarrollo en las familias ofreciéndoles servicios de construcción, remodelación y ampliación en sus viviendas de forma gratuita.

Dicho convenio impulsa la incursión de jóvenes universitarios al mundo laboral, ya que les permitirá realizar sus prácticas profesionales y servicio social llevando a cabo actividades que les permitirá desarrollarse en el ámbito laboral.

Los estudiantes de la Unison inscritos a la División de Ingenierías practicarán sus conocimientos bajo la tutela de profesionales en el ramo que realizan obras de construcción y adecuaciones en viviendas de Hermosillo.

Juan Pedro Montijo, director de Promotora Inmobiliaria del Municipio de Hermosillo, expresó que se está haciendo un gran esfuerzo por satisfacer las necesidades de vivienda de las familias más necesitadas y por ello se realizan proyectos como el que hoy se firma.

“Los jóvenes actuarán como ejecutores para otorgar créditos, supervisar proyectos y obras sin costos”, informó Juan Pedro Montijo.

El director de la División de Ingenierías, Jesús Leobardo Valenzuela García, firmó el convenio de colaboración teniendo como testigos a diferentes titulares de las dependencias municipales, regidores, docentes y alumnos de la Universidad de Sonora.

Valenzuela García agradeció a Promotora Inmobiliaria la oportunidad que les brinda a estudiantes de buena calidad para sumarse a proyectos que beneficien a la ciudadanía hermosillense.

0 comentarios: