miércoles, mayo 19

Recibe Unison distintivo como Empresa Socialmente Responsable 2010

La Universidad de Sonora obtuvo el distintivo Empresa Socialmente Responsable, ESR®2010, por parte del Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), al ser reconocida como una institución que busca el mejoramiento de la calidad de vida de los integrantes de su comunidad, preserva el ambiente y fomenta la vinculación con la comunidad.
Al respecto, el director de Vinculación y Difusión de la alma máter, Manuel Ignacio Guerra Robles, señaló que la máxima casa de estudios es la única institución universitaria pública del noroeste del país que alcanzó tal distinción, misma que recibe por segundo año consecutivo.
El funcionario agregó que la Universidad es una de las 348 instituciones y empresas latinoamericanas que consiguieron este reconocimiento, entre un total de 923 que aspiraban al mismo.
Se trata a un mecanismo que garantiza a la sociedad que nuestra actividad es transparente, con el menor impacto al medio ambiente y que forma profesionistas con un perfil acorde a las necesidades del entorno, explicó.
Además, que sus empleados tienen una calidad de vida adecuada y que se cuenta con normas claras de trabajo acerca de la ética y el profesionalismo laboral.
De esta forma, indicó, la institución podrá acceder a fondos económicos para la realización de proyectos conjuntos entre empresas y la comunidad, y apoyar a los sectores más vulnerables con el fin de elevar su nivel de vida.

RESPONSABLES DE ESTA PUBLICACIÓN

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

Tels. 259-2145 y 259-2182

Preguntas, comentarios o dudas

0 comentarios: