domingo, octubre 2

Anuncia Unison Foro de Lenguas Extranjeras

HERMOSILLO, Sonora (PH)A buen paso se mantiene la organización del Foro Nacional de Enseñanza de Lenguas Extranjeras que organiza el mismo departamento de la Universidad de Sonora que tendrá el evento.
El foro nacional se realizará del 1 al 3 de diciembre y será parte de la celebración de los 20 años del Departamento de Lenguas Extranjeras de la Universidad de Sonora y donde también se incluirá la Feria Cultural de todos los idiomas en el Centro de las Artes.
La responsable del Comité de Difusión del evento, Lilia Guadalupe González Gómez, indicó que se recibieron alrededor de casi 180 ponencias no sólo a nivel estatal y nacional, sino que también de personas de Argentina y Brasil.
“En este evento se harán ponencias, conferencias magisteriales, talleres y todo lo que implica un congreso nacional, por lo que esperamos una afluencia de 600 personas por lo menos.
“Éste será un evento nacional e internacional porque hay ponentes de Argentina y Brasil y lo importante es que no sólo será del idioma inglés, ya que el departamento comprende todos los idiomas”, destacó.
El pasado 30 de septiembre se terminó de revisar las casi 180 ponencias por parte del comité académico, quienes decidirán cuáles exposiciones serán las que se presenten en el foro.

0 comentarios: