miércoles, octubre 5

Que es el Rector candil de la calle

Martín Romo Alcaraz

Que es puro cocodrilo...*Al que dicen que sí que le queda aquello, de que del dicho al hecho hay mucho trecho, es al por algo calificado de falso rector de la Unison, Heriberto Grijalva Monte…verde, al por un lado pasársela a pura lloradera, de que no hay dinero, y por otro anunciar que echarán la casa por la ventana por el 69 aniversario de la Unison, lo que quiere decir que son pura$ lágrima$ de cocodrilo.
A ese punto la incongruencia de la cuestionada “primera autoridad
 universitaria”, por unos despilfarradores festejos que arrancaran desde hoy y hasta el venidero 11 del presente mes de octubre, por incluir un concierto que no viene ni al caso con la actividad universitaria, como es el que ofrecerá la cantante Julieta Venegas, que hasta donde se sabe, es de las más buenas para cobrar. ¡Qué tal! 
En ese tenor advierten que está el dispendio fomentado por Grijalva
Monte…verde, por según esto gastar lo que el Alma Mater no tiene, si se toman en cuenta las últimas manifestaciones que ha habido, como por ejemplo las del Cictus y la Escuela de Agricultura, donde llegaron a las protestas públicas para exigir desde cubículos, hasta lo más elemental, pero por lo que se ve para pachangas sí hay, y de má$.
Así de desubicado consideran que ha seguido Heriberto, por ser un candil de la calle y oscuridad de su casa, al existir el sentir de que lo más lógico sería, que se aprovechará esa celebración para dar a conocer las distintas expresiones artísticas y musicales con las que cuenta la “Uni”, sin que le implicara un gastazo, además de que se estaría promoviendo y proyectando a sus valores.
Con lo que sobra apuntar que saldría sobrando el “cariño$o” show de la renegada de la Julieta, porque de lo que se trata es de dar a conocer los que hacen los universitarios, más que el quedar bien, o el hacer aparecer como que tienen hasta pa´ tirar para arriba, y nomás para darse a notar, porque vaya que en cuanto a calidad cultural y académica han dejado mucho que desear en los últimos años. De ese tamaño.

0 comentarios: