sábado, octubre 8

Consiente Julieta Venegas a los búhos

HERMOSILLO, SON.-Después de trovadores como Luis Eduardo Auté, Ana Belém y Víctor Manuel, y con el objetivo de complacer a la población universitaria, la tijuanense Julieta Venegas fue la encargada de engalanar con su voz los festejos del 69 aniversario de la Universidad de Sonora.

"Es un honor para mi haber formado parte de este 69 aniversario de la Universidad de Sonora, estoy encantada de estar en tierras sonoresnse y además aproveché para promocionar mi último disco 'Otra cosa', el cual no había tenido la oportunidad de presentar aquí", expresó la princesa del acordeón.
El evento se llevó a cabo ayer por la noche en el estacionamiento del gimnasio universitario, donde el rector Heriberto Grijalva Monteverde indicó que se optó por invitar a la intérprete de "Pobre de ti" a los eventos de aniversario debido a la petición que hicieron los estudiantes.
Los eventos continuarán hasta el 31 de octubre, donde se llevarán a cabo festivales artísticos, científicos y culturales, ceremonias de entrega de reconocimientos, conciertos y las tradicionales mañanitas el 12 del mes en curso.

Fuente: http://www.expreso.com.mx/

0 comentarios: