domingo, octubre 9

Reconoce SEC a estudiante del campus Caborca


Reconoce y premia la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) al joven Alejandro Martín Castro López,estudiante de la Unidad Regional Norte (URN), por su destacada trayectoria extracurricular, además de su alto promedio académico.
Recientemente, la Secretaría de Educación y Culturaconvocó a las distintas universidades del estado a postular a estudiantes distinguidos de las carreras de Ingeniería Civil, Industrial, Mecatrónica, Sistemas Computacionales, o a técnicos superiores.
Por sus conocimientos, responsabilidad y trayectoria, el alumno Alejandro Castro fue propuesto por la Universidad de Sonora y premiado por la Secretaria de Educación y Cultura.
El joven universitario mencionó sentirse afortunado por haber sido seleccionado como "Alumno Distinguido" por la SEC, "y aún más orgulloso por representar al campus Caborcade la Universidad de Sonora".
"Es una motivación muy grande para mí, y me da la fortaleza para seguir esforzándome en lo académico y como profesionista", dijo, e invito a los ingenieros y a los estudiantes a seguir poniendo en alto el nombre de la Universidad.
Señaló que sin el apoyo de sus padres y hermanos no hubiera podido alcanzar esos logros, porque "ellos son los pilares en los que me he apoyado a lo largo de mi vida y mi carrera".
El estudiante del séptimo semestre de Ingeniería Industrial y de Sistemas en la URN actualmente se encuentra colaborando en la investigación del grupo disciplinar de Ergonomía del campus Caborca,que desarrolla una investigación de medidas antropométricas con método tradicional y escáner NX-16.
Presta su servicio social en el H. Ayuntamiento de Caborca, en el programa hábitat y rescate de espacios públicos; además, es el vicepresidente del comité organizador del Simposio de Ingeniería Industrial VECTOR 2011, que se realizará en noviembre.
Igualmente, ha participado como guía y expositor en demostraciones de laboratorio que se realizan en las diferentes instituciones de educación de nivel medio superior de la región.
RESPONSABLES DE ESTA PUBLICACIÓN
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN
Tels. 259-2145 y 259-2182

0 comentarios: