domingo, octubre 2

Tendrá 'chamba' cuatro años más

FABIÁN PÉREZ

NAVOJOA, SON.- La directora de la División de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Sonora, Unidad Regional Sur, Leticia María González Velázquez fue ratificada por el Vicerrector para un periodo de cuatro años.
Uno de los logros que destacó la docente es la acreditación de programas educativos de las Carreras de Licenciado en Derecho, Licenciado en Contaduría Pública y en Administración.
También la catedrática presumió la creación de una nueva oferta educativa a partir de la convocatoria de admisión 2011 en la carrera de Licenciado de Negocios y Comercios Internacionales.
Entre sus logros dijo, además sobresalen la formación integral de los estudiantes con la generación de nuevos espacios para desarrollar sus habilidades a través del Centro Empresarial Universitario.
Los avances
En este informe de cuatro años de trabajo en esta División, Leticia Velázquez, apuntó que en este periodo se crearon Centros de Transparencias, Bufete Jurídico y Centro de Consultoría Contable y la capacitación extracurricular a estudiantes.
Otro de los logros que le orgullecen a la docente fue la obtención del primer lugar de la Zona Noroeste, con la obtención del Premio Nacional de Investigación otorgado por la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración.
La funcionaria universitaria dijo que existen metas pendientes que hay que atender y que tienen que ver con el mejoramiento de los indicadores de egreso y la consolidación de los cuerpos académicos.

0 comentarios: