lunes, enero 9

Avizora PRD conflicto de grandes proporciones en la Unison

Kiosco Mayor / Redacción
redaccion@kioscomayor.com

Pide la intervención directa del Gobernador del Estado para solucionar el problema de la falta de pago de aguinaldos a trabajadores

Hermosillo, Sonora

Enero 8 de 2012. Domingo

En un comunicado, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Sonora, solicitó la intervención directa del Gobernador del Estado en el problema que enfrenta la Universidad de Sonora (Unison) para cumplir con el pago de la segunda parte del aguinaldo a trabajadores y académicos.

En el documento, la dirigencia del sol azteca también hace un llamado al Congreso del Estado, para que se “sensibilice ante las solicitudes presupuestales de este 2012 de la máxima casa de estudios en Sonora”.

El partido considera por un lado, “injustificado el gran despilfarro de las  precampañas anticipadas por toda la entidad, lo cual contrasta con los problemas financieros de nuestra universidad y las carencias de la gran mayoría de los sonorenses”.

El PRD considera que de no haber una intervención oportuna, no se podrá evitar “un conflicto universitario que podría ser de grandes proporciones”, concluye.

0 comentarios: