viernes, mayo 25

Intentan arrestar a alumno de la unison por tratar de pintar el “monumento al tubo”

Por Germán Contreras/Canalsonora.com

Hermosillo, Sonora.-Elementos de la policía municipal de Hermosillo, amenazaron con detener a un joven de la Universidad de Sonora, quien a temprana hora de este viernes, pretendía realizar una pinta en el llamado monumento al tubo.

Elementos de la policía municipal de Hermosillo, amenazaron con detener a un joven de la Universidad de Sonora, quien a temprana hora de este viernes, pretendía realizar una pinta en el llamado monumento al tubo.

El estudiante que se identificó como Gabriel, llegó poco después de la nueve de la mañana, pues dijo, escucho en varios medios de comunicación, la invitación que hizo la autoridad estatal para dejar mensajes en el tubo.
“ Es una propuesta lo que escribí, estuve un rato viendo lo que es el tubo, y después llega el policía” dijo el estudiante universitario.

El elemento de la policía municipal destacamentado en el sitio, que no quiso identificarse, expresó que la instrucción que se tiene por parte de la autoridad, es no permitir que se hagan pintas en el tubo.

Después de un tenso dialogo de cerca de diez minutos, el joven se pudo ir con una amonestación del lugar.

Short URL: http://home.canalsonora.com/?p=8676

0 comentarios: