viernes, mayo 25

Candidatos del PRI, PT, PVEM y Movimiento Ciudadano, debatirán el próximo 30 de mayo

Convencidos la importancia de que la población conozca cada una de las propuestas de los candidatos a un puesto de elección popular, los partidos políticos de Sonora, PRI, PT, PRD, PVEM, y Movimiento Ciudadano, realizarán el próximo miércoles un debate en la Universidad de Sonora.

Jesús Rosario Rodríguez Quiñones, Presidente del PRI en Sonora; Fernando Ibarra de la Vega, Dirigente del PT; Verónica Gómez, en representación del PVEM; además de Iliana Rodríguez, del PRD; y Miguel Ángel Díaz, Presidente del Movimiento Ciudadano, se reunieron con los representantes de distintos medios de comunicación para organizar el ejercicio democrático.

En reunión de organización, acordaron realizar el debate de propuestas el próximo miércoles 30 de mayo en las instalaciones de la Universidad de Sonora, a partir de las 9:00 de la mañana, en el cual participarán en una primera etapa los candidatos a Presidente Municipal, continuando al término del ejercicio, con la intervención de los candidatos a Diputados Locales.

Los representantes de medios de comunicación, avalaron la actividad a desarrollarse, además de plantear mecanismos a incluir en el debate, con la finalidad de que la sociedad civil tenga certeza de la autenticidad del ejercicio político.

Así también, se estipuló que en los municipios con población mayor a los cien mil habitantes como lo son Cajeme, Navojoa, Nogales, San Luis Río Colorado y Guaymas, se tendrá la misma dinámica de participación democrática.

Fuente: Ehui.com

0 comentarios: