martes, septiembre 6

Aclaración a nota sobre corrupción en PSICOM

Nos llega la siguiente nota en respuesta a la publicada el día 4 de septiembre, que puede leerse en la liga: http://universidaddesonora.blogspot.com/2011/09/corrupcion-al-amparo-de-la-jefatura-de.html

El Buen Búho, la voz de todos los universitarios.

 

Estimado José Bravo Alatorre;

Agradecería pudieras comentar o publicar la nota aclaratoria que hoy te envío y que está relacionado a lo por tí publicado el domingo 4 de septiembre bajo el peleonero título de "Corrupción al amparo de la Jefatura de ...." . De alguna manera agradezco - en verdad - el comentario ya que me sirvió para supervisar personalmente como marchan las inscripciones a nuestro evento y aclarar algunas dudas y observaciones de los estudiantes interesados con respecto a la cuota de recuperación del Seminario.

El día de hoy, 6 de septiembre, visité los 7 grupos de nuevo ingreso de la Licenciatura y te puedo asegurar que cualquier duda sobre la supuesta "obligatoriedad" para asistir al Seminario - si hubiese exsitido - ha quedado subsanada. Aboslutamente ningún maestro, representante estudiantil o autoridad puede obligar - mucho menos impedir - que los alumnos participen o se ausenten del evento. Los compañeritas de la Sociedad de Alumnos de PSICOM ( son puras alumnas) están reportando y manejando todo lo relacionado a los pagos estudiantiles - absolutamnemnte flexibles y voluntarios -  con probidad y desinterés. Por otra parte no hay noticias de padre alguno que se haya apersonado a las oficinas de Psicom...creéme que de haber confirmado la visita de algún paterfamilia, hubiera ido a su mismísima casa a disculparme personalmente con toda la seriedad institucional que para eso se requiere.

Gracias de antemano... por aquí andaremos.

Mtro. francisco Ceballos

0 comentarios: