martes, septiembre 27

Anuncia Secretaría de Economía Foro "Encuentro, Tecnología e Industria"

Por Ivanova De los Reyes / Dossier Politico

Con el propósito de establecer vínculos entre la industria, centros de investigación, instituciones educativas y empresas dedicadas a la investigación y al desarrollo tecnológicos, la Secretaría de Economía anunció la realización del foro "Encuentro Tecnología e Industria".

Acompañado del Director General de Vinculación de la SE, Alfredo Gámez Corrales, el Secretario de Economía, Moisés Gómez Reyna, indicó que el evento se realizará los días 28 y 29 de septiembre en Expo Fórum y estará dirigido a directivos, gerentes, investigadores y personal técnico especializado del sector industrial, así como el público en general.

Las temáticas a manejar serán: industria automotríz, aeroespacial, tecnologías de la información, energía renovable y minería.

Las instituciones participantes son: la Universidad de Sonora, Instituto Tecnologíco de Hermosillo (ITH), Colegio de Sonora, CONALEP, COECYT, ITSON, ITN, ITESM, CESUES, Unisierra, COBACH, CIAD y UTH.

Gómez Reyna, indicó que otro de los beneficios que se esperan obtener con el foro, son convenios de trabajo para desarrollo de prototipos, diseño de proyectos estratégicos y apoyos a proyectos, prototipos y líneas de investigación con fondos estatales y federales.

0 comentarios: