lunes, septiembre 26

Estudiantes de CESUES realizan prácticas en Disney World Florida por su alto promedio

Hermosillo, Son., a 24 de Septiembre del 2011.- Cinco estudiantes del CESUES fueron escogidos para trabajar en las instalaciones de Disney World en la cuidad de Orlando Florida, se desempeñan en importantes actividades en las áreas de alimentos, hospitalidad, comercialización y calidad en el servicio, así como anfitriones en salas temáticas al mismo tiempo que conviven con los famosos personajes.

Anualmente la compañía IDP Disney World mediante convocatoria invita a estudiantes de CESUES para que durante dos meses aproximadamente realicen prácticas profesionales en sus instalaciones, junto con jóvenes de diferentes partes del mundo que coinciden en el mismo programa de intercambio.

La Coordinadora de Cooperación Académica y asuntos Intercambios Internacionales, Brenda Vega Moreno, comentó que el 2006 CESUES incorpora a su oferta de intercambio las prácticas en el parque temático de Florida y a la fecha, poco más de 20 estudiantes han sido becados para asistir, Vega Moreno señaló que entre otros requisitos los aspirantes deben ser alumnos del tercer semestre en adelante, tener dominio del inglés y contar con 90 de promedio general.

Los becarios en el parque temático de Disney World son René García Fierro y Cassandra Méndez Pompa de las carreras de Comercio Internacional y Administración de Empresas Turísticas, campus San Luís Río Colorado y de la Unidad Académica Hermosillo, Mirza María Durazo Durazo, Monserrat González Morales, Elizabeth Guadalupe Hernández Delval de Turismo.

Los cinco estudiantes recibieron de parte del Centro de Estudios Superiores del Estado de Sonora, $1,200 dlls en efectivo como ayuda para boleto de avión, hospedaje, y seguro de gastos médicos, mientras que el parque de diversiones les asignó sueldo semanal por hora trabajada durante el tiempo que duren en el programa.

Fuente: http://www.facebook.com/notes/gobierno-del-estado-de-sonora/estudiantes-de-cesues-realizan-pr%C3%A1cticas-en-disney-world-florida-por-su-alto-pro/256534641052313

0 comentarios: