jueves, septiembre 29

En la elección de STAUS para renovar Comité Ejecutivo gana la Planilla Dorada

(28 de septiembre) Al culminar  el conteo para elegir al nuevo Comité  Ejecutivo del STAUS para el periodo 2011-2013, la Planilla Dorada resultó ser la ganadora, al lograr un total de 914 votos, superando a la Planilla Naranja, quienes obtuvieron un total de 336 sufragios y a la Planilla Azul, que alcanzó un total de 261 votos.

La Planilla Dorada la encabezará el compañero Jorge Rountree Cons, quien fue propuesto por la expresión sindical ganadora, para la Secretaría General del STAUS  para el periodo 2011-2013.

Según el conteo realizado por la Comisión Electoral del STAUS, y desarrollado en la sede sindical ubicada en Yáñez 98, participaron en los comicios, un total de 1529 miembros del STAUS.

El STAUS en línea, saluda a los ganadores, a la Comisión Electoral, a todos los contendientes, y especialmente, a todos los que con su voto hicieron posible que el STAUS refrende una vez más su vocación como una organización gremial, democrática, transparente,  abierta a las diferentes expresiones y puntos de vista. Felicidades.

*Ver acta de escrutinio y declaratoria final

Fuente: STAUS.

0 comentarios: