miércoles, septiembre 7

Amplía Unison plazo para titularse con la modalidad de experiencia profesional

Para que más egresados obtengan su título como respaldo profesional, la Dirección de Servicios Escolares de la Universidad de Sonora amplió la convocatoria hasta el 31 de diciembre del 2011 para la modalidad de titulación por experiencia profesional.

Ana Claudia Bustamante Córdova, titular de Servicios Escolares, explicó que lo novedoso de esta modalidad es que la Universidad acepta como experiencia profesional el periodo que el egresado haya laborado en alguna empresa afín a su carrera durante la época de estudiante, a partir de haber concluido el 80% de los créditos del plan de estudios correspondiente.

Los interesados podrán consultar la página www.uson.mx, buscar la opción Titulación de experiencia profesional, ingresar el número de expediente y carrera, automáticamente el sistema le dirá si es candidato o no para obtener su documento que lo acredite como licenciado. Igualmente, en la dirección http://www.titulacion.uson.mx/modalidadtransitoria/convocatoria.html podrá encontrar la convocatoria completa.

Otra forma de adquirir información de primera mano es acudir a las ventanillas de Archivo en la planta baja en el edificio de Rectoría, donde se le proporcionarán los requisitos para armar el documento y los pagos correspondientes que se deben hacer. “Los papeles que entregue serán sometidos a consideración de una comisión especial nombrada por el Colegio Académico de la Universidad de Sonora”, dijo Bustamante Córdova.

A través de esta modalidad se han titulado más de 3,900 egresados de Contabilidad, Administración, Ingeniería Civil, Químico Biólogo y Psicología, entre otras licenciaturas.

Para mayores informes, o en caso de dudas, favor de acudir al Área de Archivo de la Unidad Regional Centro, llamar al teléfono (662) 2592119 o comunicarse al correo electrónico archivo@escolares.uson.mx

Fuente: http://agorasonora.com/

0 comentarios: