lunes, mayo 2

Los motivos de la ‘Doris’

Cuentan que la votación en la que miembros del Steus decidieron por voluntad propia (ajá) no irse a huelga, fue de trámite, ya que el asunto fue “planchado” con anterioridad, en donde mucho tuvo que ver, dicen, la “manita de cochi” que le hicieron a la perredista y dirigente sindical Dorotea Rascón.

Dicen que mucho tuvo que ver el trabajo de abogados de la Unison, del mismo rector Heriberto Grijalva y del presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje, Jorge Clausen Marín, quienes fueron los que “aterrizaron” a la dirigente, quien al darse cuenta que iba encaminada a un “callejón sin salida”, tuvo que dar el pasito “Moon Walk” que hizo famoso el extinto Michael Jackson.

Claro que también señalan muchos que hubo otras razones de pe$o para que la “pachanguera” dirigente reculara, lo que sí, dicen los enterados, los sindicalizados están que “trinan” contra ella porque siempre es la única “ganona” (¿a poco?).

Y por si algo faltara, el ex líder del Steus, Francisco Moreno Calles, a quien la “Doris” acusó de desvío de fondos en julio de 2009, ya ganó la batalla legal y regresa con todo su grupo... y ahí vienen las elecciones para renovar dirigencia y aunque Moreno Calles no será contendiente, de darse un cambio, den por seguro que sacarán “trapitos al sol”... ¡Gulp!

0 comentarios: