martes, mayo 3

Consigue Beltrones recursos para Unison, Cesues y 26 municipios más de Sonora

Ulises Gutiérrez Ruelas

Dijo que los recursos se aplicarán en obras prioritarias como son sobre todo las de pavimentación. y agregó: "La gestión de estos recursos que damos a conocer, no se podría haber concretado sin la intervención del senador Manlio Fabio Beltroens, ante el Secretario Hacienda Federal", expuso Samuel Moreno.

Indicó también que esos recursos se lograron gracias al gran apoyo, dijo, que da el gobernador Guillermo Padrés al trabajo conjunto, para conseguir apoyos federales para la entidad.

Comentó que en abril se entregó una primera parte al ejecutivo estatal por un monto de 209 millones, 880 mil pesos, mientras que en Junio se entregará una segunda parte por el orden de los 158.7 millones de pesos y una tercera se entregará  en Agosto por el orden de los 131.3 millones de pesos.

Sostuvo que entre los municipios que se ven beneficiados con estos recursos extraordinarios para la realización de obras, están Benito Juárez, Cumpas, Nogales, Fronteras, Huatabampo, Puerto Peñasco, San Luis Río Colorado, Hermosillo, Cajeme, Cumpas, Aconchi, Navojoa, Banamichi, Bacoachi, Etchojoa, Santa Ana y Guaymas.

Indicó además que se consiguieron 12.4 millones de pesos para una planta de tratamiento de aguas residuales en la Universidad de Sonora y 6.1 millones de pesos para un comedor para estudiatnes en el Cesues, de 6.1 millones de pesos.

0 comentarios: