martes, mayo 10

Sigue abierto registro para primer ingreso en Universidad de Sonora

El proceso de primer ingreso marcha de manera normal y sin contratiempos, y hasta el momento se cuenta un total de 24 mil 609 registros en la Universidad de Sonora, informó Ana Claudia Bustamante Córdova, directora de Servicios Escolares.
La funcionaria universitaria señaló que del total 20 mil 867 corresponden a la Unidad Regional Centro (URC), con sede en Hermosillo, y el resto distribuidos en Navojoa, Nogales, Caborca y Santa Ana.
Agregó que de ese número, aproximadamente 16 mil ya cuentan con fecha para presentar el Examen de Habilidades y Conocimientos Básicos (Exhcoba) del 23 al 17 de junio.
Explicó que un joven puede registrarse como aspirante a distintas carreras y hacer más de un examen de conocimientos, pero al momento de la inscripción deberá seleccionar sólo una opción de estudios, añadió.
Bustamante Córdova indicó que todos los interesados en ocupar uno de los 6 mil 630 lugares que el Alma Máter tiene disponibles deberán registrar su solicitud vía electrónica en el sitio www.admision.uson.mx/2011/, etapa que concluirá el próximo 27 de mayo.
Entre las novedades implementadas para este proceso de admisión, recordó que los aspirantes egresados del subsistema Cobach y preparatorias incorporadas a la Universidad no tienen la necesidad de acudir a dejar documentos, pues la casa de estudios tiene acceso electrónico a las actas de nacimiento y certificados de los alumnos.

Fuente: El Reportero / Redacción

0 comentarios: