sábado, octubre 24

Alcanza Facultad de Contabilidad de Manzanillo buenos estándares de calidad

El director de la Facultad de Contabilidad y Administración de Manzanillo, Mario de Jesús Naranjo González, presentó su informe anual de labores, en un acto donde mostró los avances en el desempeño logrado por los alumnos y docentes, “que reflejan la continuidad en las tendencias positivas en lo que respecta a la competitividad académica”.
    En un plantel creado el 13 de septiembre de 1983, dijo el directivo, “se forman en nuestras aulas un gran número de estudiantes, y se tienen una gran cantidad de generaciones de egresados”. Es el momento, añadió, de hacer un alto en el camino y evaluar lo hasta aquí realizado y que posteriormente se tendrá que mejorar continuamente, para alcanzar nuevos estándares de calidad.
    Los logros de este período, prosiguió Naranjo González, permiten a la FCA ser más competitiva, y en ese sentido se dio inicio a los primeros trabajos en red de parte de los profesores de tiempo completo, con investigadores de la Universidad de Sonora, para propiciar la movilidad de profesores y alumnos en proyectos de investigación y así fortalecer esta área en el plantel. (BP)

0 comentarios: