miércoles, octubre 7

Sostiene Padrés reunión con Heriberto Grijalva

El Gobernador Guillermo Padrés se reunió con el Rector de la Universidad de Sonora, Heriberto Grijalva Monteverde, quien le informó sobre las últimas acciones realizadas; además acordaron trabajar en conjunto por los sonorenses.
Grijalva Monteverde señaló que el acercamiento con el Gobernador Padrés fue porque él debe conocer los proyectos que tiene la UNISON, que están relacionados con desarrollo del Estado.
Destacó que el Ejecutivo Estatal es un estudioso de la parte social y educativa del Estado, por lo que le planteó algunos proyectos que pueden hacer como universidad e incluso, con otras instituciones de educación superior y centros de investigación para buscar soluciones a problemas tales como los del agua, salud, energía, ambientales y de sustentabilidad.
“Son inquietudes que compartimos, nosotros desde el punto de vista del estudio de la investigación y el Gobernador desde el punto de vista del bien social, del bien de la sociedad”, manifestó el Rector de la UNISON.
Reiteró que, “nosotros vamos a estar ayudando con nuestros académicos con nuestros estudios y el Gobierno del Estado está en la mejor disposición de trabajar con nosotros, de apoyarnos, de darnos la confianza para que sigamos trabajando”.

0 comentarios: