lunes, octubre 12

Arroja auditoría de calidad en Unison resultados positivos

HERMOSILLO, Sonora(PH)

Resultados positivos arrojó la segunda auditoría de vigilancia anual en el sistema de calidad administrativo de la Universidad de Sonora, al mantener el compromiso en la certificación educativa con la comunidad universitaria y en los procesos internos, que se realizan con total transparencia.
Fue el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación la que realizó un balance por tres días al revisar y analizar las áreas de Recursos Humanos, Compras, Bienes Materiales, Control y Ejercicio del Gasto, Telecomunicaciones, Informática y Redes en las tres Unidades Regionales.
El rector Heriberto Grijalva refrendó los resultados y observaciones como puntos de gran importancia para los futuros procesos de evaluación, así como mejorar en el Plan de Desarrollo Institucional.
Rosa Elena Trujillo Llanes, Secretaria General Administrativa al recibir el reconocimiento que avala el buen desempeño de la alma máter, agradeció el apoyo al personal que participó en la evaluación y refrendó su compromiso para mantener los índices de calidad institucional.

0 comentarios: